NUEVA BMW G 310 R

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Intenso placer de conducir

La BMW G 310 R encarna la esencia del placer de conducir. Fue concebida para moverse en la ciudad, pero también para los moteros más apasionados. Es ágil, fácil de manejar y deportiva. Ya seas de talla alta o baja, sentirás la BMW G 310 R como anillo al dedo. La moto es ligera, pero cuenta con un gran motor de 313 c.c. Con seguridad y fiabilidad, esta moto te llevará al trabajo, al local de moda más próximo o a las afueras de la ciudad. La G 310 R es una increíble BMW, de reducida cilindrada. Máxima calidad, acabado excelente y tecnología extraordinaria: placer de conducir intenso.

Buena genética. Aspecto impecable

La G 310 R es una clara heredera de la S 1000 R, así es un inconfundible nuevo miembro de la familia. El carenado deportivo del faro delantero, con un faro de lo más potente, la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de Roadster la convierten en una moto que atrae todas las miradas al pasar. La G 310 R es ligera y potente a la vez gracias a una parte frontal dinámica y a una parte posterior distintiva. El asiento recortado subraya el dinamismo de Roadster en la parte posterior, y aporta, a la moto, de forma especial en color blanco, un toque deportivo inconfundible. La horquilla delantera y las pinzas de freno en color dorado realzan el acabado de alta calidad de la motocicleta.

Cabe destacar también el magnífico basculante en aluminio. Su diseño trasmite ligereza y asegura estabilidad. Los anchos neumáticos consiguen la adherencia correcta a la carretera, por lo que el placer de conducir está garantizado.

Ligera, fuerte y ágil

La G 310 R tampoco se queda atrás en cuanto a características técnicas. Todo lo contrario: con unos detalles técnicos de lo más sofisticados y poco convencionales, no vas a conseguir la segunda plaza, sino que serás el líder. El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 313 c.c. entre otras características, te lo garantizan. La inusual inclinación del cilindro hacia atrás y la culata, que se ha girado 180°, baja el centro de gravedad y lo desplaza hacia la rueda delantera. Gracias a ello, la G 310 R es más ágil y fácil de manejar. El basculante, bajo y alargado, asegura mayor estabilidad sin tener que aumentar innecesariamente la distancia entre ejes. Desde 2013 todas las BMW han salido de fábrica con ABS de serie. La G 310 R también cuenta con este equipamiento, y te garantiza la máxima seguridad en cualquier recorrido. Imagen destacada, potencia y menos de 160 kg con el depósito lleno, con la G 310 R solo te queda disfrutar con la conducción.

Todo el mundo quiere conducirla

Con la G 310 callejearás sin estrés y relajado. Incluso en el bullicio urbano, siempre conducirás con seguridad gracias a la acertada distribución de todos los elementos de manejo. La adecuada disposición ergonómica del manillar, los reposapiés y los elementos de seguridad garantizan una extraordinaria sensación de control. La G 310 R ofrece el asiento adecuado para cada conductor, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto. Y sobre cualquier superficie, la geometría y el ajuste de muelles y amortiguador la convierten en una ágil campeona de la jungla del asfalto. Ya sea conduciendo entre el tráfico más denso, yendo a trabajar o de escapada de fin de semana, con la G 310 R solo querrás devorar kilómetros.

NUEVA BMW G 310 R - Roshaus
NUEVA BMW G 310 R - Roshaus
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NUEVA BMW G 310 R - Roshaus
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Motor:
Tipo:Motor refrigerado por agua, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, dos árboles de levas, lubricación por cárter húmedo
Diámetro x carrera:80 mm x 62,1 mm
Cilindrada:313 c.c.
Potencia Nominal:25 kW (34 CV) a 9.500 rpm
Par máximo:28 Nm a 7.500 rpm
Relación de compresión:10,6:1
Control de la mezcla y gestión del motor:Inyección de combustible electrónica, BMS-E2
Control de emisiones:Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Prestaciones y Consumo:
Velocidad máxima:143 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km:3,33 l
Tipo de combustible:Súper sin plomo, 95 octanos como mínimo
Sistema eléctrico:
Alternador:Alternador de 330 W
Batería:12 V / 8 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje:
Embrague:Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Caja de cambios:Transmisión sincronizada de seis velocidades integrada en el alojamiento del motor
Transmisión:Por cadena con juntas toricas y amortiguador de sacudidas en el buje trasero
Chasis y frenos:
Chasis:Estructura de acero atornillado, motor autoportante, subchasis tubular de acero
Rueda y suspensión delanteras:Horquilla invertida, 41 mm de diámetro
Rueda y suspensión traseras:Basculante de aluminio fundido, monoamortiguador, precarga ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera:140 mm / 131 mm
Distancia entre ejes:1.374 mm
Avance:102,3 mm
Ángulo de la dirección:64,9°
Llantas:Llantas de aluminio fundido
Llanta delantera:3,0 x 17
Llanta trasera:4,0 x 17
Neumático delantero:110/70 ZR 17
Neumático trasero:150 60/60 R 17
Freno delantero:Monodisco (300 mm de diámetro), pinza de cuatro pistones, fijacion radial
Freno trasero:Monodisco (240 mm de diámetro), pinza flotante de pistón único
ABS:BMW Motorrad ABS
Dimensiones y pesos:
Longitud:2.005 mm
Anchura (con retrovisores):820 (849) mm
Altura:1.080 mm
Altura del asiento:785 mm
Longitud del arco de paso:1.760 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1):158,5 kg
Peso total admisible:345 kg
Carga útil (con equipamiento de serie):186,5 kg
Capacidad útil del depósito:11 l
Reserva:aprox. 1 l
Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN):
1):Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil