BMW R 1300 GS
Rallye
Triple Black
40 Years GS
Icegrey
BMW R 1300 GS
Juntos crecemos superándonos a nosotros mismos. Aquí fuera te convertirás en la mejor versión que has sido nunca. Conduces por delante. Tomas cada pendiente y cada curva con suavidad. No es fácil ganarte, ni siquiera fuera del asfalto. ¿Qué te impulsa? Tu valor, tu confianza en ti mismo y mi potente motor. Juntos marcamos nuevas pautas y vivimos el #SpiritOfGS.
Especificaciones
En busca del rendimiento
¿Alcanzar más metas todavía más rápido? Sin problema. Con esta propuesta de equipamiento, le sacarás aún más partido. Sobre todo, más placer de conducción: el paquete dinámico lo hace posible. Pero también disfrutarás de mejoras en materia de seguridad y comodidad. Descubre nuestra propuesta o configura tu propia variante.
- Motor
- Tipo
- Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.
- Diámetro x carrera
- 102.5 mm x 76 mm
- Cilindrada
- 1,300 c.c
- Potencia nominal
- 107 kW (145 CV) a 7.750 rpm
- Par máx.
- 149 Nm a 6.250 rpm
- Relación de compresión
- 12,5 : 1
- Control de mezcla
- Inyección electrónica en conducto de admisión.
- Control de emisiones
- Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- Más de 200 km/h.
- Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
- 4,75 l
- Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
- 110 g/km
- Tipo de combustible
- Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)
- Batería
- 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento.
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico
- Cambio
- De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
- Transmisión
- Cardán
- Embrague
- Chasis / frenos
- Chasis
- Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga
- Rueda y suspensión delanteras
- BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central
- Rueda y suspensión traseras
- Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
- Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
- 210 mm / 220 mm
- Distancia entre ejes
- 1.504 mm
- Avance
- 95.4 mm
- Ángulo de la dirección
- 65.1°
- Ruedas
- De radios cruzados
- Llanta delantera
- 3.00 x 19″
- Llanta trasera
- 4,50 x 17″
- Neumático delantero
- 120/70 R 19
- Neumático trasero
- 170/60 R 17
- Freno delantero
- Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones
- Freno trasero
- Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones
- ABS
- ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable)
- Chasis
- Dimensiones y pesos
- Altura del asiento con peso en vacío
- 890 / 910 mm
- Longitud del arco de paso con peso en vacío
- 1,950 / 1,990 mm
- Capacidad útil del depósito
- 30 l
- Reserva
- aprox. 4 l
- Longitud (por encima de la pro-tección antisalpicaduras)
- 2,270 mm
- Altura (con parabrisas)
- 1,460 mm
- Anchura (entre retrovisores)
- 980 mm
- Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1
- 268 kg
- Peso total admisible
- 485 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 217 kg
- Altura del asiento con peso en vacío
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90% del volumen útil del depósito.
Características
Basculante de refuerzo
Un diseño que rompe claramente con la tradición: el nuevo icono luminoso simétrico. Las luces de carretera y de cruce están integradas en una misma unidad. El intermitente está integrado en el guardamanos.
Mayor estabilidad de marcha: EVO Paralever
La última generación del sistema Paralever, el EVO Paralever de BMW Motorrad, garantiza entre otras cosas una estabilidad de marcha extraordinaria y un manejo impresionante.
Máxima multifuncionalidad: el concepto de bastidor
Comprimido para garantizar un placer de conducción máximo. Tu R 1300 GS es un paquete inteligente con los componentes muy concentrados. El chasis principal y el trasero ofrecen numerosas opciones de personalización.
Parabrisas ajustable
El parabrisas de serie Sport tiene un aspecto ligero y dinámico y proporciona una visibilidad excelente de la carretera. Se regula fácilmente para proteger de las condiciones variables de viento y climatología.
Parte trasera
La parte trasera, corta y con una elevación pronunciada, ofrece numerosas posibilidades de personalización. Incluye de serie el asiento deportivo y estilizado para el acompañante. Junto con el funcional asidero deportivo, se convierte en un llamativo elemento visual y ofrece una gran comodidad de asiento a los acompañantes.
EVO Telelever
Precisión, estabilidad, entusiasmo. El nuevo BMW EVO Telelever permite percibir la rueda delantera con transparencia y genera una experiencia de conducción única.
Sistema de escape
El sistema de escape de flujo único incorporado de serie genera un inconfundible sonido de bóxer y te impulsa a seguir conduciendo sin cesar.
Flyline GS
Las líneas acentúan el dinamismo de la Flyline GS: desde el guardabarros delantero hasta la parte trasera, pasando por el puesto de conducción, el depósito y el asiento. La rampa plana del depósito garantiza una ergonomía excelente en trayectos cortos y largos.
Dejanos tu consulta
Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.