F 700 GS. Sensaciónes GS para todo el mundo

¡Pilotaje realmente divertido, para todos! con la F 700 GS. Un motor de 75 CV y una manejabilidad de primera clase permiten una conducción sin esfuerzo sobre cualquier terreno. Gracias a su peso ligero y a la posibilidad de elegir entre distintos asientos, desde el más alto hasta al asiento con reducción de altura, está adaptada especialmente a las mujeres motoristas, pero también a los recién llegados, lo que la convierte en una enduro ideal para cualquier piloto.

Más tecnología para mayor seguridad

Con ABS de serie, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcional, la conducción no solo es más segura, sino que además ofrece un confort especialmente elevado.

Elige tu estilo

La F 700 GS se puede adaptar para que se ajuste a tus preferencias personales: puedes elegir entre dos colores básicos y una versión Style con equipamiento a juego.

Hecha a medida

Como siempre, existe una amplia gama de opciones y accesorios especiales para la F 700 GS que permiten adaptar tu BMW a tus preferencias individuales.

BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
BMW F 700 GS - Roshaus
Motor:
Tipo:Refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro, engrase por cárter seco
Diámetro x carrera:82 mm x 75.6 mm
Cilindrada:798 cc
Potencia:75 CV a 7.300 rpm (se puede reducir a 48 CV a 7,000 rpm)
Par máximo:77 Nm a 5.300 rpm (con reducción de potencia; 60 Nm a 5.000 rpm)
Relación de compresión:12.0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor:Inyección electrónica en el conducto de admisión con gestión del motor digital (BMS-K+)
Control de emisiones:Catalizador de 3 vías; norma de emisiones UE3
Prestaciones y consumo:
Velocidad máxima:192 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h:3.9 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h:5.1 l
Tipo de combustible:Extra sin plomo, 95 octano como mínimo
Instalación Eléctrica:
Alternador:Alternador trifásico de 400 W
Batería:12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Transmisión:
Embrague:Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Caja de cambios:Seis velocidades, integrada en el cárter del cigüeñal
Transmisión:Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Bastidor y frenos:
Bastidor:Tridimensional de tubo de acero
Rueda y suspensión delanteras:Horquilla telescópica, Ø 41 mm
Rueda y suspensión traseras:Basculante doble de aluminio fundido, muelle central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera :170 mm / 170 mm
Distancia entre ejes:1,562 mm
Avance:95 mm
Ángulo de la dirección:64°
Llantas:Llantas de aluminio fundido
Neumático delantero:2.50-19 MTH2
Neumático trasero:3.50-17 MTH2
Medida delantera:110/80-19
Medida trasera:140/80-17
Freno delantero:Doble disco de freno, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS
Freno trasero:Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único, ABS
ABS:De serie
Dimensiones y pesos:
Largo:2,280 mm
Anchura (con retrovisores):880 mm
Altura (sin retrovisores):1.215 mm (parabrisas de serie)
Altura del asiento en vacio:820 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 765 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 835 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 1) :209 kg
Peso en seco 2) 2):186 kg
Peso total admisible:436 kg
Carga útil (con equipamiento de serie):227 kg (con suspensión rebajada 150 kg)
Capacidad útil del depósito:16 l
Reserva:aprox. 4 l
Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN):
1) : Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil
2) :Peso en vacío y sin líquidos

Maletas Vario

• Maleta de plástico y Topcase de plástico negro
• Capacidad ajustable mediante barra desplazable
• Capacidad de la maleta: aprox. 23-28 l (derecha), aprox. 19-29 l (izquierda)
• Capacidad del Topcase: aprox. 25-35 l
• Carga máxima: 8 kg (por maleta), 5 kg (Topcase)
• Velocidad máxima recomendada con maleta o Topcase: 160 km/h
• Opcional: Bolsa interior para maleta y Topcase, respaldo acolchado para Topcase Vario

 

Mochila sobre depósito

• Mochila sobre depósito impermeable y muy funcional
• Material de superficie revestido y lavable (nylon resistente)
• Placa en la base para un ajuste preciso, hecha de EVA con recubrimiento antideslizante de poliuretano
• Capacidad: aprox. 12 l, ampliable a aprox. 17 l
• Ranura para documento tamaño DIN-A 4, impermeable, con placa en la base, por ejemplo, para un teléfono móvil
• 2 compartimentos portaobjetos en los laterales, con protección antisalpicaduras
• Asa
• Opcional: Inserción Vario para la mochila sobre depósito

 

Más opciones de almacenamiento

• Bolsa trasera Enduro, aprox. 2,5 l de capacidad, para almacenar piezas y herramientas pequeñas
• Softbag pequeña, 31-36 l
• Maleta cilíndrica
• Correa de sujeción
• Pulpo

Prolongación de la protección contra salpicaduras

• Protege la parte trasera de la motocicleta de forma efectiva de las consecuencias de circular por una calzada sucia y mojada.
• Plástico negro (poliamida PA6, granulada)

Intermitentes LED

• Atractivos intermitentes con la más avanzada tecnología LED
• Cristal de intermitentes en color blanco con 2 LED por intermitente
• Mayor seguridad entre el tráfico con un desgaste casi inexistente de los LED
• Considerable reducción del consumo eléctrico

 

Escape Sport Akrapovič

• Escape slip-on para un sonido enérgico y un aspecto imponente
• Exterior de titanio, interior de acero inoxidable
• Soporte para escape y tapa final de carbono
• Peso: aprox. 2,5 kg (unos 2,3 kg más ligero que el de serie)
• Potencia y par a niveles de la configuración de serie
• Con homologación para uso en carretera (permiso general de utilización de la UE)

 

Versiones de parabrisas

• Parabrisas pequeño tintado
• Parabrisas grande, claro o tintado
• Todas las versiones, con revestimiento antiarañazos para ofrecer una buena visibilidad y un aspecto de calidad duradero

 

Reposapiés Enduro más anchos

• Mejor agarre y mayor control sobre la motocicleta cuando se rueda fuera del asfalto y cuando se monta de pie sobre los estribos
• Material y forma del dibujo que impiden el deslizamiento del pie
• Anchura del dibujo: 5,0 cm (+ 0,9 cm respecto al de serie)
• Longitud del dibujo: 8,4 cm (+ 0,3 cm respecto al de serie)
• Aleación de acero especial de fundición de precisión
• Manejo sin problemas de la palanca de cambio y freno de pie (ningún cambio en la altura de los reposapiés)
• Opcional: Inserción de goma para mayor comodidad

 

Navigator IV

• Dispositivo GPS con Bluetooth, optimizado para el uso en motocicleta
• Disponible con o sin tarjeta preinstalada con cartografía (europea)
• Gran abanico de opciones para la conducción de motos con la máxima facilidad
• Pantalla táctil de 5“, carcasa impermeable y resistente al combustible
• Batería integrada de iones y litio (hasta 5 horas de duración)
• Incluye base de montaje avanzada con 4 botones adicionales
• Incluye funda de transporte
• Soporte específico del modelo

Protectores de puños en forma de arco

• Protectores de puños modulares
• Arcos cerrados de aluminio de gran resistencia
• Pueden ampliarse con protectores de puños pequeños y grandes, así como spoilers adicionales para el protector de puños grande
• Protectores y spoilers de plástico de poliamida resistente a los golpes, en negro

 

Protección del motor

• Robusta protección del motor de acero inoxidable
• Protege el motor en caso de pequeñas caídas
• Peso: aprox. 2,3 kg

 

Defensa del motor de plástico

• Protección óptima del motor frente a posibles daños provocados por piedras en el uso offroad de baja intensidad
• Plástico inastillable, resistente a la radiación UV
• Peso: aprox. 0,5 kg

Defensa del motor en aluminio

• Robusto protector de aluminio (3 mm)
• Protege el motor y el colector de escape contra piedras y baches en conducción deportiva offroad
• Peso: aprox. 1,6 kg

Protector del faro

• Protege el faro contra piedras sueltas en el uso offroad
• Montaje y desmontaje rápidos y sencillos gracias al sistema Snaplock
• Solo para conducción offroad

 

Faros LED auxiliares

• Faros auxiliares de gran potencia fabricados en aluminio fundido
• Mayor seguridad entre el tráfico con un desgaste casi inexistente de los LED
• Iluminación diferenciada de la carretera (los LED blancos emiten luz de un color muy próximo a la natural)
• Considerable reducción del consumo eléctrico
• Diámetro aprox. 70 mm, longitud aprox. 110 mm
• Con homologación para su uso en todo el mundo, no es necesaria ningún tipo de documentación adicional para el vehículo (certificación según normativas CE/SAE)

Alarma antirrobo con mando a distancia

• Emite una señal acústica y visual de advertencia si se mueve o se sacude el vehículo
• Código de activación único (generado automáticamente al apagar el motor o con el mando a distancia)

Sistema de engrase automático para cadenas

• Lubricación continua de la cadena
• Reducción de las necesidades de mantenimiento y servicio
• Prolongación de la vida útil de las cadenas

 

DISEÑO.

 

PROTECTOR DE RODILLA.

DISEÑO DE GRAN CALIDAD

El nuevo protector de rodilla, con una superficie galvanizada, aumenta considerablemente el atractivo de la F 700 GS. Lo mismo puede aplicarse al diseño de gran calidad de la tapa de la cerradura de encendido y de la tapa del depósito. Crean una imagen que sale de lo normal detalles como la nueva inscripción de modelo y la nueva funda de asiento en dos colores.

MOTOR

AUMENTA TU VITALIDAD

El motor, refrigerado por agua y de dos cilindros en línea, es extremadamente versátil. Con 75 CV y un par de 77 Nm, impresiona en conducción offroad y en ciudad. La F700 GS es una moto ágil que transmite alegría en estado puro. La versión de potencia reducida, con 48 CV, permite a los conductores con el carné A2 disfrutar también de la conducción de una verdadera GS.

SEGURIDAD

ABS, ASC Y ESA.

El ABS viene de serie en este modelo. El equipamiento de control de tracción (ASC) aumenta la seguridad según el estado del pavimento; el ASC limitará el par de tracción del motor, con lo que se consigue aumentar la seguridad activa en situaciones límite. Tanto el ABS como el ASC pueden desconectarse para la conducción offroad. El sistema ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión), permite elegir entre tres modos de conducción distintos (Confort, Normal y Sport) para lograr no solo mayor comodidad, sino también una conducción más segura.

ALTURA DE ASIENTO

UN ASIENTO PARA CUALQUIER PILOTO.

Para que puedas disfrutar al máximo con tu F 700 GS, cuentas con distintas posibilidades para ajustar la altura del asiento de forma personalizada. Puedes elegir entre cuatro asientos distintos y, además, cuentas con una versión rebajada en altura, lo que significa que cuentas con cinco alturas de asiento distintas desde 765 mm hasta 860 mm de altura.

ESTILOS

MÁS INDIVIDUALIDAD.

Con una versión Style y dos variantes de color, la nueva F 700 GS puede adaptarse a tus preferencias personales. La versión Style no solo cuenta con el diseño del color, sino también con protectores de puños de gran tamaño y spoilers de protectores instalados fuera de fábrica. Y, gracias a la amplia gama de accesorios, la F 700 GS puede personalizarse todavía más.

ESTILO 1

- Color: Blanco Alpino
- Color del chasis: Rojo Racing
- Color del muelle del amortiguador: Rojo
- Color del asiento: Gris / Negro
- Accesorio: Protectores de puños de gran tamaño con spoiler adicional

DE SERIE

- Color: Naranja Sakhir metalizado
- Color del chasis: Gris Agata metalizado mate
- Color del muelle del amortiguador: Blanco
- Color del asiento: Gris / Negro

DE SERIE

- Color: Gris mineral metalizado
- Color del chasis: Gris Agata metalizado mate
- Color del muelle del amortiguador: Blanco
- Color del asiento: Gris / Negro