BMW F 750 GS.
EL COMIENZO DE ALGO NUEVO.
Mantiene tu motor en marcha todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta todoterreno Enduro equilibrada dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, controlarás la moto de forma segura gracias al control automático de estabilidad (ASC) y el ABS. Y con la opción de fábrica de conectividad, la pantalla TFT de 6,5" te indicará, entre otras cosas, en qué cruce tienes que tomar un desvío o quién te está llamando. Claro y conciso, sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento.
Verdaderas raíces GS.
Lanzamiento de un nuevo cilindro doble.
Cuando arrancas tu F 750 GS, comienza el viaje a terreno desconocido. Los potentes dos cilindros en línea dibujarán una sonrisa en tu cara: con 57 kW (77 hp), lleva la abundante potencia del motor de nuevo diseño a la rueda trasera, a la vez que mantiene el consumo igual de reducido (4,1 l por cada 100 km conforme al WMTC).
Motor: | |
---|---|
Tipo:: | Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco |
Diámetro x carrera:: | 84 mm x 77 mm |
Cilindrada:: | 853 c. c. |
Potencia:: | 57 kW (77 hp) a 7500 r. p. m. reducción de potencia OE a 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m. |
Par máximo:: | 83 Nm a 6000 r. p. m. reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m. |
Relación de compresión:: | 12,7:1 |
Carburador:: | Inyección electrónica |
Control de emisiones:: | Catalizador regulado de tres vías, normativa UE 4 sobre emisiones. |
Prestaciones y consumo:: | |
Velocidad máxima:: | 190 km/h |
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC: | 4,1 l |
Tipo de combustible: | Normal sin plomo, índice mínimo de octano 91 (RON) |
Sistema eléctrico: | |
Alternador:: | Alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal). |
Batería: | 12 V/10 Ah, sin mantenimiento. |
Tren de potencia.: | |
Embrague:: | Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico. |
Caja de cambios:: | Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal. |
Tracción.: | Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera. |
Chasis/frenos: | |
Bastidor:: | Bastidor en arco, estructura de acero. |
Ubicación/suspensión de la rueda delantera.: | Horquilla telescópica, 41 mm de diámetro. |
Ubicación/suspensión de la rueda trasera.: | Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote. |
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera:: | 151 mm/177 mm (OE: kit de descenso de suspensión 131 mm/157 mm). |
Distancia entre ejes:: | 1559 mm |
Avance:: | 104,5 mm. |
Ángulo de la dirección:: | 63° |
Llantas:: | |
Llanta delantera:: | 2,50 x 19"" |
Llanta trasera:: | 4,25 x 17"" |
Neumático delantero: | 110/80 R19 |
Neumático trasero: | 150/70 R17 |
Freno delantero:: | Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón. |
Freno trasero:: | Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón. |
ABS:: | BMW Motorrad ABS (desconectable). |
Dimensiones y pesos:: | |
Altura del asiento:: | 815 mm (kit de descenso de suspensión OE: 770 mm, asiento bajo OE: 790 mm, asiento confort OE: 830 mm). |
Arco interior entre las piernas:: | 1830 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1750 mm, asiento bajo OE: 1790 mm, asiento confort OE: 1870 mm) |
Volumen útil del depósito: | 15 l |
Reserva: | 3,5 l aprox. |
Longitud: | 2255 mm |
Altura (espejos no incluidos): | 1225 mm |
Anchura (espejos incluidos): | 922 mm |
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno 1).: | 224 kg 1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito. |
Peso total permitido: | 440 kg |
Carga útil (con el equipamiento de serie): | 216 kg |
BMW F 700 GS
BMW F 800 GS
BMW F 850 GS
BMW F 800 GS ADVENTURE
BMW G 310 GS
BMW S 1000 XR (Nueva)
BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS ADVENTURE
BMW R 1250 GS (NUEVA)
BMW R 1250 GS Adventure (NUEVA)
BMW F 800 R
BMW S 1000 R
BMW R 1200 R
NUEVA BMW G 310 R
BMW K 1600 GT
BMW K 1600 GTL
BMW R 1200 RT
BMW K 1600 B
C 650 SPORT
C 650 GT
BMW S 1000 RR (NUEVA)
BMW R 1200 RS
BMW Concept R 18 (NUEVA)
BMW R NINE T PURE
BMW R NINET
BMW R NINE T SCRAMBLER
BMW R NINE T RACER
R NINE T URBAN G/S
Silenciador deportivo HP
Bolsa para el depósito
Protección para el motor
EQUIPAMIENTO DE SERIE
- BMW Motorrad ABS
- Control automático de estabilidad (ASC)
- Modos de conducción Rain/Road
- Ordenador de a bordo Pro
- Luz trasera led
- Toma de corriente de 12 V
- Palanca de freno y del embrague ajustables
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
- Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
- DTC (control de tracción dinámica)
- Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro)
- Faros led, luz led de conducción diurna incluida.
- Connectivity, pantalla TFT de 6,5" a color incluida.
- Asistente de cambio de marchas Pro.
- Keyless Ride
- RDC (control de presión de neumáticos)