BMW F 750 GS.
EL COMIENZO DE ALGO NUEVO.

Mantiene tu motor en marcha todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta todoterreno Enduro equilibrada dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, controlarás la moto de forma segura gracias al control automático de estabilidad (ASC) y el ABS. Y con la opción de fábrica de conectividad, la pantalla TFT de 6,5" te indicará, entre otras cosas, en qué cruce tienes que tomar un desvío o quién te está llamando. Claro y conciso, sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento.

Verdaderas raíces GS.

Es evidente: desde la parte trasera estrecha, pasando por el imponente tanque delantero, hasta el guardabarros delantero superior típico GS, los elementos de diseño de la F 750 GS hablan claro: la moto tiene el gen GS. La típica "flyline" es inconfundible y original. Con la vista al frente, los nuevos faros delanteros led son especialmente llamativos: todo un icono de iluminación. Y la persiana radiador galvanizada con el estilo Exclusive destaca la alta calidad de la todoterreno y encarna el espíritu GS. 
 

Lanzamiento de un nuevo cilindro doble.

Cuando arrancas tu F 750 GS, comienza el viaje a terreno desconocido. Los potentes dos cilindros en línea dibujarán una sonrisa en tu cara: con 57 kW (77 hp), lleva la abundante potencia del motor de nuevo diseño a la rueda trasera, a la vez que mantiene el consumo igual de reducido (4,1 l por cada 100 km conforme al WMTC).

 

 

BMW F 750 GS - Roshaus
BMW F 750 GS - Roshaus
BMW F 750 GS - Roshaus
BMW F 750 GS - Roshaus
BMW F 750 GS - Roshaus
BMW F 750 GS - Roshaus
BMW F 750 GS - Roshaus
Motor:
Tipo::Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera::84 mm x 77 mm
Cilindrada::853 c. c.
Potencia::57 kW (77 hp) a 7500 r. p. m. reducción de potencia OE a 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m.
Par máximo::83 Nm a 6000 r. p. m. reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m.
Relación de compresión::12,7:1
Carburador::Inyección electrónica
Control de emisiones::Catalizador regulado de tres vías, normativa UE 4 sobre emisiones.
Prestaciones y consumo::
Velocidad máxima::190 km/h
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC:4,1 l
Tipo de combustible:Normal sin plomo, índice mínimo de octano 91 (RON)
Sistema eléctrico:
Alternador::Alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal).
Batería:12 V/10 Ah, sin mantenimiento.
Tren de potencia.:
Embrague::Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico.
Caja de cambios::Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal.
Tracción.:Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera.
Chasis/frenos:
Bastidor::Bastidor en arco, estructura de acero.
Ubicación/suspensión de la rueda delantera.:Horquilla telescópica, 41 mm de diámetro.
Ubicación/suspensión de la rueda trasera.:Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote.
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera::151 mm/177 mm (OE: kit de descenso de suspensión 131 mm/157 mm).
Distancia entre ejes::1559 mm
Avance::104,5 mm.
Ángulo de la dirección::63°
Llantas::
Llanta delantera::2,50 x 19""
Llanta trasera::4,25 x 17""
Neumático delantero:110/80 R19
Neumático trasero:150/70 R17
Freno delantero::Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
Freno trasero::Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón.
ABS::BMW Motorrad ABS (desconectable).
Dimensiones y pesos::
Altura del asiento::815 mm (kit de descenso de suspensión OE: 770 mm, asiento bajo OE: 790 mm, asiento confort OE: 830 mm).
Arco interior entre las piernas::1830 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1750 mm, asiento bajo OE: 1790 mm, asiento confort OE: 1870 mm)
Volumen útil del depósito:15 l
Reserva:3,5 l aprox.
Longitud:2255 mm
Altura (espejos no incluidos):1225 mm
Anchura (espejos incluidos):922 mm
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno 1).:224 kg 1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.
Peso total permitido:440 kg
Carga útil (con el equipamiento de serie):216 kg

Silenciador deportivo HP

Bolsa para el depósito

Protección para el motor

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE

  • BMW Motorrad ABS
  • Control automático de estabilidad (ASC)
  • Modos de conducción Rain/Road
  • Ordenador de a bordo Pro
  • Luz trasera led
  • Toma de corriente de 12 V
  • Palanca de freno y del embrague ajustables

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

  • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
  • DTC (control de tracción dinámica)
  • Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro)
  • Faros led, luz led de conducción diurna incluida.
  • Connectivity, pantalla TFT de 6,5" a color incluida.
  • Asistente de cambio de marchas Pro.
  • Keyless Ride 
  • RDC (control de presión de neumáticos)