BMW F 850 GS. AVENTURA EN LA SANGRE.

 

Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connectivity tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los medios de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte. 

Elige tu propio estilo.

La decisión es tuya: con el estilo Exclusive, la elegancia de la F 850 GS en color Pollux metalizado mate llamará la atención, mientras que los colores blanco luminoso, rojo Racing y azul Lupin metalizado del estilo Rallye te permiten darle un toque aún más deportivo a la moto. O puedes optar por la F 850 GS de color básico rojo Racing.

Incluso más GS.

Un estilo fuerte: tú y tu F 850 GS con la "flyline" inconfundible. Cuando se trata del diseño, el sentido de la aventura se siente en todas las superficies, en cada esquina y en cada línea de la moto. Desde la parte trasera, pasando por el depósito frontal, hasta los faros delanteros característicos GS, cuyas luces de conducción diurna recuerdan a un diapasón inclinado y están disponibles como equipamiento opcional, los elementos de diseño están ajustados a los viajes fuera de la carretera, y tú estarás preparado para trayectos únicos de los pies a la cabeza. La persiana radiador galvanizada para los estilos Rallye y Exclusive te aportan un aspecto fantástico tanto para los viajes en la carretera como fuera de ella.

BMW F 850 GS - Roshaus
BMW F 850 GS - Roshaus
BMW F 850 GS - Roshaus
BMW F 850 GS - Roshaus
BMW F 850 GS - Roshaus
Motor::
Tipo::Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera::84 mm x 77 mm
Cilindrada::
Potencia nominal::70 kW (95 hp) a 8250 r. p. m. reducción de potencia OE 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m. gasolina normal sin plomo OE RON91: 66 kW (90 hp) a 8000 r. p. m.
Par máximo::92 Nm a 6250 r. p. m. reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m. gasolina normal sin plomo OE RON91: 86 Nm a 6250 r. p. m.
Relación de compresión::12,7:1
Carburador::Inyección electrónica
Control de emisiones::Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.
Prestaciones y consumo::
Velocidad máxima::Más de 200 km/h
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC:4,1 l
Tipo de combustible::Súper sin plomo, índice mínimo de octano 95 (RON) combustible normal sin plomo OE, índice mínimo de octano 91 (RON)
Instalación Eléctrica::
Alternador::alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal).
Batería:12 V/10 Ah, sin mantenimiento.
Tren de potencia.:
Embrague::Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico.
Caja de cambios::Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal.
Tracción.:Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera.
Chasis/frenos:
Bastidor::Bastidor en arco, estructura de acero.
Ubicación/suspensión de la rueda delantera.:Horquilla telescópica invertida, 43 mm de diámetro
Ubicación/suspensión de la rueda trasera.:Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera::204 mm/219 mm (OE: kit de descenso de suspensión 184 mm/199 mm)
Distancia entre ejes::1593 mm
Avance::126 mm
Ángulo de la dirección::62°
Llantas::Ruedas de radios cruzados
Neumático delantero::2.15 x 21"
Neumático trasero::4.25 x 17"
Medida delantera::90/90 - 21
Medida trasera::150/70 R17
Freno delantero::Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
Freno trasero::Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón.
ABS::BMW Motorrad ABS (desconectable).
Dimensiones y pesos::
Largo::2305 mm
Anchura (espejos incluidos).:922 mm
Altura (sin retrovisores)::Altura (espejos no incluidos)
Altura del asiento en vacio::860 mm (kit de descenso de suspensión OE: 815 mm, asiento bajo OE: 835 mm, asiento confort OE: 875 mm, asiento rallye OA: 890 mm)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 1)::229 kg 1)
Peso total admisible::445 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)::216 kg
Volumen útil del depósito.:15 l
Reserva::3,5 l aprox.
Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)::
1)::Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil
2)::Peso en vacío y sin líquidos

Silenciador deportivo HP

Silenciador slip-on para un sonido robusto, más par y menor peso.

Bolsa para el depósito

Bolsa para el depósito muy funcional. La compañera perfecta para viajes de un día o equipajes pequeños.

 

 

Protección inferior de aluminio

Protección resistente frente a impactos de piedras y accesorios, que mejora el carácter todoterreno.

 

Un nuevo concepto de motor.