BMW F 850 GS. AVENTURA EN LA SANGRE.
Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connectivity tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los medios de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte.
Elige tu propio estilo.
La decisión es tuya: con el estilo Exclusive, la elegancia de la F 850 GS en color Pollux metalizado mate llamará la atención, mientras que los colores blanco luminoso, rojo Racing y azul Lupin metalizado del estilo Rallye te permiten darle un toque aún más deportivo a la moto. O puedes optar por la F 850 GS de color básico rojo Racing.
Incluso más GS.
Un estilo fuerte: tú y tu F 850 GS con la "flyline" inconfundible. Cuando se trata del diseño, el sentido de la aventura se siente en todas las superficies, en cada esquina y en cada línea de la moto. Desde la parte trasera, pasando por el depósito frontal, hasta los faros delanteros característicos GS, cuyas luces de conducción diurna recuerdan a un diapasón inclinado y están disponibles como equipamiento opcional, los elementos de diseño están ajustados a los viajes fuera de la carretera, y tú estarás preparado para trayectos únicos de los pies a la cabeza. La persiana radiador galvanizada para los estilos Rallye y Exclusive te aportan un aspecto fantástico tanto para los viajes en la carretera como fuera de ella.
Motor:: | |
---|---|
Tipo:: | Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco |
Diámetro x carrera:: | 84 mm x 77 mm |
Cilindrada:: | |
Potencia nominal:: | 70 kW (95 hp) a 8250 r. p. m. reducción de potencia OE 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m. gasolina normal sin plomo OE RON91: 66 kW (90 hp) a 8000 r. p. m. |
Par máximo:: | 92 Nm a 6250 r. p. m. reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m. gasolina normal sin plomo OE RON91: 86 Nm a 6250 r. p. m. |
Relación de compresión:: | 12,7:1 |
Carburador:: | Inyección electrónica |
Control de emisiones:: | Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones. |
Prestaciones y consumo:: | |
Velocidad máxima:: | Más de 200 km/h |
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC: | 4,1 l |
Tipo de combustible:: | Súper sin plomo, índice mínimo de octano 95 (RON) combustible normal sin plomo OE, índice mínimo de octano 91 (RON) |
Instalación Eléctrica:: | |
Alternador:: | alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal). |
Batería: | 12 V/10 Ah, sin mantenimiento. |
Tren de potencia.: | |
Embrague:: | Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico. |
Caja de cambios:: | Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal. |
Tracción.: | Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera. |
Chasis/frenos: | |
Bastidor:: | Bastidor en arco, estructura de acero. |
Ubicación/suspensión de la rueda delantera.: | Horquilla telescópica invertida, 43 mm de diámetro |
Ubicación/suspensión de la rueda trasera.: | Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote |
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera:: | 204 mm/219 mm (OE: kit de descenso de suspensión 184 mm/199 mm) |
Distancia entre ejes:: | 1593 mm |
Avance:: | 126 mm |
Ángulo de la dirección:: | 62° |
Llantas:: | Ruedas de radios cruzados |
Neumático delantero:: | 2.15 x 21" |
Neumático trasero:: | 4.25 x 17" |
Medida delantera:: | 90/90 - 21 |
Medida trasera:: | 150/70 R17 |
Freno delantero:: | Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón. |
Freno trasero:: | Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón. |
ABS:: | BMW Motorrad ABS (desconectable). |
Dimensiones y pesos:: | |
Largo:: | 2305 mm |
Anchura (espejos incluidos).: | 922 mm |
Altura (sin retrovisores):: | Altura (espejos no incluidos) |
Altura del asiento en vacio:: | 860 mm (kit de descenso de suspensión OE: 815 mm, asiento bajo OE: 835 mm, asiento confort OE: 875 mm, asiento rallye OA: 890 mm) |
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 1):: | 229 kg 1) |
Peso total admisible:: | 445 kg |
Carga útil (con equipamiento de serie):: | 216 kg |
Volumen útil del depósito.: | 15 l |
Reserva:: | 3,5 l aprox. |
Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN):: | |
1):: | Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil |
2):: | Peso en vacío y sin líquidos |
BMW F 700 GS
BMW F 750 GS
BMW F 800 GS
BMW F 800 GS ADVENTURE
BMW G 310 GS
BMW S 1000 XR (Nueva)
BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS ADVENTURE
BMW R 1250 GS (NUEVA)
BMW R 1250 GS Adventure (NUEVA)
BMW F 800 R
BMW S 1000 R
BMW R 1200 R
NUEVA BMW G 310 R
BMW K 1600 GT
BMW K 1600 GTL
BMW R 1200 RT
BMW K 1600 B
C 650 SPORT
C 650 GT
BMW S 1000 RR (NUEVA)
BMW R 1200 RS
BMW Concept R 18 (NUEVA)
BMW R NINE T PURE
BMW R NINET
BMW R NINE T SCRAMBLER
BMW R NINE T RACER
R NINE T URBAN G/S
Silenciador deportivo HP
Silenciador slip-on para un sonido robusto, más par y menor peso.
Bolsa para el depósito
Bolsa para el depósito muy funcional. La compañera perfecta para viajes de un día o equipajes pequeños.
Protección inferior de aluminio
Protección resistente frente a impactos de piedras y accesorios, que mejora el carácter todoterreno.
Un nuevo concepto de motor.
Los potentes dos cilindros en línea transmiten una auténtica potencia a la rueda trasera con 70 kW (95 hp).
Chasis y suspensión.
Los modos de conducción Rain y Road pertenecen al equipamiento estándar, mientras que los modos de conducción opcionales disponibles Pro y Dynamic ESA también contribuyen a la estabilidad de la F 850 GS.
Fuerza de acoplamiento.
El embrague deslizante te garantiza un mayor control y una mejor conducción.
Ordenador de a bordo.
De serie: el ordenador de a bordo te muestra la información más importante de un vistazo.
ASC de serie, modos de conducción.
El control automático de estabilidad (ASC) regula la transmisión y evita que la rueda trasera gire descontrolada.
Connectivity con pantalla TFT y multicontrolador (SA).
Connectivity (SA): puedes conectar tu smartphone a la moto por Bluetooth y activar una amplia gama de funciones mediante el multicontrolador en el manillar. La pantalla TFT opcional de 6,5 pulgadas te indica toda la información de tu moto.
Ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara.
Las ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara (rueda delantera de 21") resultan ideales para el viaje fuera de carretera definitivo.
Amplia gama de equipamiento.
GS habitual: la gama de equipamiento es amplia y siempre adecuada.