CON NUEVO IMPULSO HACIA LA AVENTURA
Nueva BMW R 1250 GS: rendimiento concentrado con una eficiencia que impresiona. Con la nueva BMW R 1250 GS sentirás el nuevo motor boxer todavía más directamente. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 c. c. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea por la ciudad, en autopista o, por supuesto, fuera de la carretera: cada metro te da más libertad y aumenta el placer de viajar. Nuevos acabados y colores, numerosos detalles técnicos y opciones de lo más emocionantes para personalizar el carácter de tu nueva BMW R 1250 GS.
La experiencia – totalmente GS. Las variantes – totalmente tú
La R 1250 GS es como tú quieres que sea. Auténtica - y sencillamente GS. Su flyline es inconfundible, francamente emocionante. Elementos de diseño de alta calidad subrayan el inconfundible aspecto GS.
MOTOR BOXER DE DOS CILINDROS
Rendimiento, eficiencia, control
El motor bicilíndrico boxer de la nueva BMW R 1250 GS fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es inequívoco, en cualquier régimen del motor. Ofrece más rendimiento y, a su vez, una marcha suave, a una velocidad baja. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una curva de par más potente en toda la gama de regímenes del motor, y proporciona, así, un mayor control en cualquier situación de conducción. Así tendrás más potencia cuando la necesites. Más cilindrada y más potencia con mayor eficiencia. Con un extraordinario rendimiento, y menor cantidad de cambios de marcha, la moto es imponente. En resumen: siente la energía del motor boxer aún más directamente.
Motor: | |
---|---|
Tipo: | Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire / líquido, con dos árboles de levas, con eje de compensación y sistema de distribución variable del motor BMW ShiftCam |
Diámetro x carrera: | 102.5 mm x 76 mm |
Cilindrada: | 1.254 cm3 |
Potencia: | 100 kW (136 PS) a 7.750 U/min |
Par máximo: | 143 Nm a 6.250 U/min |
Relación de compresión: | 12.5 1 |
Carburador: | Inyección por tubo de admisión electrónica |
Control de emisiones: | Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones. |
Prestaciones y consumo: | |
Velocidad máxima: | Más de 200 km/h |
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC: | 4,75 l |
CO2 emission based on WMTC: | 110 g/km |
Tipo de combustible: | Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON) |
Sistema eléctrico: | |
Alternador: | Trifásico de 510 W (potencia nominal) |
Batería: | 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento |
BMW F 700 GS
BMW F 750 GS
BMW F 800 GS
BMW F 850 GS
BMW F 800 GS ADVENTURE
BMW G 310 GS
BMW S 1000 XR (Nueva)
BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS ADVENTURE
BMW R 1250 GS Adventure (NUEVA)
BMW F 800 R
BMW S 1000 R
BMW R 1200 R
NUEVA BMW G 310 R
BMW K 1600 GT
BMW K 1600 GTL
BMW R 1200 RT
BMW K 1600 B
C 650 SPORT
C 650 GT
BMW S 1000 RR (NUEVA)
BMW R 1200 RS
BMW Concept R 18 (NUEVA)
BMW R NINE T PURE
BMW R NINET
BMW R NINE T SCRAMBLER
BMW R NINE T RACER
R NINE T URBAN G/S
Conectividad con pantalla a color de alta resolucion de serie
Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te muestra todo lo que necesitas saber sobre su motocicleta y te ofrece funciones adicionales como navegación, música y telefonía.
Dynamic Brake Control
DBC te ayuda durante la frenada de emergencia contrarrestando el accionamiento del acelerador, a menudo involuntario, en dichas situaciones excepcionales. La intervención en el sistema de control del motor reduce el par motor. Al mismo tiempo, aumenta la potencia de frenado de la rueda trasera. El resultado: más seguridad gracias al mejor uso posible de la potencia de frenado para estabilizar tu moto y una reducción de la distancia de frenado.
Modo de conducción Pro opcional con nuevas características
El modo de conducción Pro incluye ahora HSC Pro con activación automática del freno y Control Dinámico de los Frenos (DBC).
Más expresiva
En el Acabado Exclusive, la moto se presenta con un acabado de pintura noble y expresivo en Negro Tormenta metalizado y Negro Noche mate. También presenta materiales y superficies de lo más valiosos. El exclusivo anagrama, las cintas en color de gran tamaño y los componentes de gran calidad completan su elegante imagen.
BMW ShiftCam
La inscripción ShiftCam: una indicación clara en el nuevo motor Boxer con control variable del árbol de levas.
Aptitud offroad mejorada
El Acabado HP incluye la ampliación de la cubierta de las ruedas delanteras, la protección del radiador, la protección del bastidor, las ruedas de radio cruzados en dorado, el asiento Rallye y el parabrisas Rallye, así como los colores de BMW HP Motorsport.
ECALL, la llamada de emergencia inteligente como equipamiento opcional
La llamada de emergencia inteligente opcional se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible.
Variantes de asiento
Diversas variantes de asientos, desde el asiento de serie hasta el asiento Rallye y el asiento Confort: las alturas del asiento van desde los 800 mm hasta los 900 mm.