CON NUEVO IMPULSO HACIA LA AVENTURA

Nueva BMW R 1250 GS: rendimiento concentrado con una eficiencia que impresiona. Con la nueva BMW R 1250 GS sentirás el nuevo motor boxer todavía más directamente. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 c. c. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea por la ciudad, en autopista o, por supuesto, fuera de la carretera: cada metro te da más libertad y aumenta el placer de viajar. Nuevos acabados y colores, numerosos detalles técnicos y opciones de lo más emocionantes para personalizar el carácter de tu nueva BMW R 1250 GS.

La experiencia – totalmente GS. Las variantes – totalmente tú

La R 1250 GS es como tú quieres que sea. Auténtica - y sencillamente GS. Su flyline es inconfundible, francamente emocionante. Elementos de diseño de alta calidad subrayan el inconfundible aspecto GS.

MOTOR BOXER DE DOS CILINDROS

Rendimiento, eficiencia, control

El motor bicilíndrico boxer de la nueva BMW R 1250 GS fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es inequívoco, en cualquier régimen del motor. Ofrece más rendimiento y, a su vez, una marcha suave, a una velocidad baja. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una curva de par más potente en toda la gama de regímenes del motor, y proporciona, así, un mayor control en cualquier situación de conducción. Así tendrás más potencia cuando la necesites. Más cilindrada y más potencia con mayor eficiencia. Con un extraordinario rendimiento, y menor cantidad de cambios de marcha, la moto es imponente. En resumen: siente la energía del motor boxer aún más directamente.   

BMW R 1250 GS (NUEVA) - Roshaus
BMW R 1250 GS (NUEVA) - Roshaus
BMW R 1250 GS (NUEVA) - Roshaus
BMW R 1250 GS (NUEVA) - Roshaus
Motor:
Tipo:Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire / líquido, con dos árboles de levas, con eje de compensación y sistema de distribución variable del motor BMW ShiftCam
Diámetro x carrera:102.5 mm x 76 mm
Cilindrada:1.254 cm3
Potencia:100 kW (136 PS) a 7.750 U/min
Par máximo:143 Nm a 6.250 U/min
Relación de compresión:12.5 1
Carburador:Inyección por tubo de admisión electrónica
Control de emisiones:Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.
Prestaciones y consumo:
Velocidad máxima:Más de 200 km/h
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC:4,75 l
CO2 emission based on WMTC:110 g/km
Tipo de combustible:Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON)
Sistema eléctrico:
Alternador:Trifásico de 510 W (potencia nominal)
Batería:12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento

 

Conectividad con pantalla a color de alta resolucion de serie

Dynamic Brake Control

DBC te ayuda durante la frenada de emergencia contrarrestando el accionamiento del acelerador, a menudo involuntario, en dichas situaciones excepcionales. La intervención en el sistema de control del motor reduce el par motor. Al mismo tiempo, aumenta la potencia de frenado de la rueda trasera. El resultado: más seguridad gracias al mejor uso posible de la potencia de frenado para estabilizar tu moto y una reducción de la distancia de frenado.